Fedecámaras

Ciudad Guayana.- Como parte de la difusión de resultados sobre las mesas de trabajo entre Fedecámaras y sus Cámaras afiliadas, para identificar los principales problemas de la entidad, este lunes, su presidente, Austerio González hizo entrega del referido documento al Monseñor Ulises Gutiérrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar. 

De esta manera, la iglesia entra en conocimiento de las problemáticas que padecen los los afiliados de las diversas Cámaras empresariales, verificadas y respaldadas por sus principales líderes, además de las propuestas y posibles soluciones que se pueden aplicar desde la sociedad guayanesa.  

La agenda de consignación del mencionado Informe empresarial contempla la entrega a las universidades, Curia Diocesana, candidatos a gobernador y alcaldes de nuestra entidad.

Austerio González explicó que uno de los principales problemas a resolver es la pronta regularización del suministro de combustible en todos los municipios dle estado Bolívar. 

El líder empresarial considra que esto facilitará la tan esperada reactivación de la economía local, además traerá mayores posibilidades de empleos sustentables y calidad de vida.