Ciudad de México. El ex campeón del mundo, el venezolano Carlos Cañizales, regresará al ring el próximo 20 de agosto para exponer su faja Fedecaribe Minimosca contra el veterano Armando Torres.

El combate será el estelar de la velada que se llevará a cabo en el Auditorio BB, de Ciudad de México, y que también contará con la participación de la campeona gold del organismo pionero, la argentina Jazmín Villarino.

CCC en camino de recuperación 

“CCC”, como es apodado el suramericano, está en un camino de recuperación tras haber perdido su título en mayo del año pasado contra Esteban Bermúdez. Volvió al ring en octubre para vencer al joven Germán Valenzuela y en marzo de este año derrotó a Ganigan López con un excelente nocaut.

Torres es un probador que no llega en su mejor racha pero que se ha enfrentado a rivales top recientemente como Jonathan González, Axel Aragón y Byron Rojas. El mexicano quiere aprovechar la altura de Ciudad de México y dañar la fiesta a Cañizales.

El de Venezuela tiene récord de 24 ganadas, 1 perdida y 1 empate, además de 18 nocauts. Torres tiene registro de 26 éxitos, 21 fracasos y 19 nocauts.

 

Redacción SNPD con
información de prensa AMB