Aparentemente no todo es felicidad con la llegada de su hijo Liam, pero no precisamente por el bebé, sino por el estado emocional que enfrenta recientemente, pues la mexicana reveló que atraviesa por momentos complicados, ya que tiene un nuevo problema de salud.
Sin querer alarmar a sus seguidores, la intérprete detalló en una publicación los síntomas que siente: “Hay día difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo?”.
“Lo pregunto por qué no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es: Porque no?”, añadió
Finalmente, Fernanda Castillo aclaró: “No es COVID, ni nada que ver con mi postparto”. Comentó que hace pública su situación de salud, “porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto” pero para la famosa no es así, por lo que demostró que tiene padecimientos como cualquier otra persona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!