Manoa, se encuentra inundada por las aguas de lluvias

Ciudad Guayana.-Aguacero que comenzó en horas de la mañana de este sábado 9, en Ciudad Guayana y arreció en horas de la tarde, generó un caos en distintos sitios del municipio.

Una inmensa laguna se formó en la calle Portuaria de la urbanización Manoa en San Félix. Las aguas se represaron porque las alcantarillas y drenajes se encuentran tapados por falta de mantenimiento.

Desde hace muchos años, lugareños sufren inundaciones en la referida comunidad, sobre todo en tiempos de lluvias; el problema lo sabe la municipalidad, dicen afectados.

La misma situación pasa en otros sectores, calles y avenidas del municipio. El sistema de alcantarillados colapsó en Puerto Ordaz y San Félix.

También en la avenida Guarapiche de Unare I, Puerto Ordaz, a un lado de la Iglesia Santísima Trinidad, uno de los semáforos se cayó, los brazos del aparato quedaron tendidos en la calle.

Ambos sentidos de la mencionada avenida están intransitables, tienen grandes huecos que son un peligro.

La desidia gubernamental se percibe en toda la ciudad. En una de las calles de Mendoza, adyacente a la Licorería Universal y avenida Caracas de Castillito, dos vehículos quedaron entre las aguas de lluvias.

Drenajes y sumideros de la zona comercial desaparecieron, todos se encentran tapados. Aguas de lluvias y servidas, no tienen por donde circular, situación que crea grandes lagunas cuando arrecian los aguaceros.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]