Ciudad Guayana.- Vecinos del sector Campo B de Ferrominera, en Puerto Ordaz, asistieron este miércoles a las oficinas de Cantv para entregar un comunicado formal que permita dar a conocer sus reclamos sobre el mal servicio de telefonía fija e Internet en la zona.
Rosaura Silva, residente del sector, explicó que tras la fuerte lluvia que cayó el pasado 12 de julio cayeron tres árboles que arrastró el tendido eléctrico y postes de Cantv, lo que ha ocasionado que se queden sin el servicio desde entonces.
«Hubo lluvias muy fuertes, con vientos huracanados y eso hizo que cayeran tres árboles muy cercanos a las calles La Habana, Perú y Ecuador, eso se vino abajo con todo el tendido eléctrico y postes de Cantv, el daño es enorme y desde entonces quedamos sin servicio», dijo Silva a la prensa.
Por su parte, Adolfo Maestracci, también afectado, indicó que aun cuando las lluvias empeoraron la situación, en Campo B de Ferrominera desde hace años registran intermitencia en el servicio Cantv.
«Las líneas telefónicas presentan fallas desde hace año, tenemos caídas constantemente, a eso le sumamos que la señal de Internet es muy lenta y en algunas casas ni cuentan con el servicio, a pesar de que lo pagamos. Esto afecta nuestras actividades diarias y el bolsillo también, porque debemos mantenernos conectados con teléfonos móviles y los planes son muy costosos», expresó.
Vecinos del Campo B de Ferrominera esperan que la estatal finalmente atienda este problema que llevan denunciando desde hace meses y no son tomados en cuenta.
Elías Rivas
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!