Ciudad Guayana. El gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, visitó las instalaciones de la sede VEN911  Caroní, la cual ha venido funcionando como centro de apoyo para los repatriados que llegan al país por la frontera de Brasil con Venezuela, para reforzar las medidas de seguridad que se implementaran para recibir a los connacionales.

Noguera, destacó el excelente trabajo que ha venido realizando el Ministro Néstor Reverol, al tiempo que felicitó al equipo VEN911 Bolívar, por la atención que han brindado a los guayaneses a través de las llamadas al 911.

La máxima autoridad estadal,  junto al secretario de Salud Pública, doctor Franklin Franchi, José Zambrano Coordinador del VEN911 Bolívar, en mesa de trabajo expusieron duplicar la contingencia para continuar recibiendo venezolanos que llegan de otros países a través de Santa Elena de Uairen.

“Las medidas que tengamos que tomar, las estamos tomando todo el estado está controlado, a través del 911,  de los alcaldes y alcaldesas, además de toda la gente del ISP seguimos trabajando por la salud de nuestro pueblo” dijo el Gobernador Justo Noguera.

Por otra parte, José Zambrano coordinador del VEN911 Bolívar, expresó que  “aquí en el estado Bolívar estamos trabajando por el servicio de las comunidades, seguimos  cumpliendo con los lineamientos nacionales, aquí en nuestra sede nos preparamos  para continuar brindando apoyo a nuestros hermanos venezolanos que están regresando a su tierra”.

Para finalizar, el Gobernador Justo Noguera, indicó que seguirán uniendo fuerzas entre El Gobierno Regional y el VEN911,  para evitar la expansión del virus que ha afectado al  mundo.

Redacción SNPD con

información VEN-911