Redacción SNPD
Ciudad Guayana. Gigantes de Guayana este viernes sí pudo lograr el objetivo, vencer a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz ante su fanaticada, que como siempre aportó ese apoyo fundamental en cada segundo jugado.
Los Colosos del Sur ganaron con cerrado marcador de 74-72, el segundo de la serie contra los del litoral, siendo el colombiano Hanner Mosquera la bujía del equipo con doble-doble, su primero en el baloncesto venezolano.
El jugador importado contabilizó 27 puntos y 12 rebotes, más dos asistencias, para ser hasta ahora su mejor producción con la camiseta del combinado guayanés, que con este resultado llegó a su cuarta victoria y se mantiene con vida en la Copa LPB 2019, ahora con récord de 4-8 en zona de clasificación.
Fernando “La Máquina” Lucena también sacó la casta en este importante triunfo, añadió 11 unidades, nueve de ellas convertidas desde la zona de tres en siete intentos.
Por el lado de la visita, Michael Jackson volvió a sobresalir, esta vez con 26 contables, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que su compañero Antony Gurley registró 15 puntos a la causa, que en esta oportunidad fue superada por el elenco sureño que evitó la barrida y dejó empatada (2-2) la serie particular entre ambos.
Para este compromiso, José Cheito Ramos utilizó algunas variantes y abrió con #9 Luis Duarte, #10 Irving Núñez, #11 Harold Cazorla, #13 Axiers Sucre © y #35 Hanner Mosquera. Mientras que, Daniel Centeno repitió en su quinteto titular a #10 Emiro Hernández (C), #11 Arian Amundaryn, #12 Eduardo Torres, #14 Michael Jackson y #19 Miguel Marriaga.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!