Caracas.- La novena edición de los Premios Pepsi Music 2021 contará con la participación de los cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Guaynaa, así lo dieron a conocer los organizadores del evento en rueda de prensa. 
 
Los premios Pepsi Music 2021 se realizarán el próximo 25 de septiembre en Caracas y aseguran que «El Caballero de la salsa» compartirá escena con Federico Junior y la agrupación Magia Caribeña. 
 
Por su parte, Guaynaa se unirá a los hermanos Servando y Florentino Primera en el cierre del espectáculo, así reseñó El Universal. 
 
Las estrellas boricuas forman parte del cartel que también integrarán: La Venezolanidad, integrada por Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón; así como también con la de La Vida Boheme; A.5; Federico Junior, Magia Caribeña y Gilberto Santa Rosa; Kobi Cantillo y Noreh; Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah; Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Yakozuki; y Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez. 
 
En esta edición de los Premios Pepsi destacará la participación de los medallistas olimpícos venezolanos Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Antonio Díaz.
 
Dos galas
 
Los premios serán distribuidos en dos galas, una que se transmitirá a través del canal Televen y otra por Youtube, a través del canal Premios Pepsi, en las que se realizarán 13 presentaciones musicales. 
 
La Vero Gómez y Manuel Silva serán los conductores de los galardones por cuarta ocasión, mientras que Jairam Navas será la voz oficial de la entrega, por noveno año consecutivo.
 
Cumpliendo las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades sanitarias por la pandemia del COVID-19, el formato televisivo no tendrá público en el estudio de los Premios Pepsi.
 
La rueda de prensa de la novena edición de los Premios Pepsi fue animada musicalmente por el cantautor Gualberto Ibarreto y el cuatrista Héctor Medina.
 
Las votaciones para los Premios Pepsi estarán abiertas hasta el 12 de septiembre, a través de www.premiospepsimusic.com. «Más de 1.056.375 votos» se han registrado en el portal hasta el momento.
 
Con información de El Universal