Fue mediante la red social Instagram que el artista Gio Martínez publicó una historia con una fotografía de la chica y varias caritas de sonrojado, pero no solo eso, sino que aprovechó para preguntarle a la joven en la última foto que posteó en la plataforma de la camarita si quería ser su pechuga.

En la cajita de comentarios de la imagen en la que la rubia se deja ver bastante deportiva, el hombre se le declaró diciendo: “¿Quieres ser mi novia? Lo que evidencia que sí podría haber un romance entre ambos venezolanos.

En la imagen el comentario con la declaración de Gio Martínez a la Miss Grand International 2019 Valentina Figuera – Fotografía: Cortesía

Cabe recordar que recientemente Gio Martínez dejó entrever la hermana gemela de la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera y él existe un coqueteo bastante evidente, pues Matinez  etiquetó a la Figuera en en un tema bastante romántico del cantautor Chris Lebrón.

Asimismo la criolla también le siguió el juego al cantautor dándole like a la canción, sin embargo, no le expresó nada más.

Por otra parte, es importante recordar que Verónica participó en el concurso By Osmel Sousa recientemente.

Agencia