Moto de los policías que intentaron robar a un funcionario de la Policía Nacional.

San Félix.-Dos funcionarios de la Policía del estado Bolívar, fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional, después que al parecer, intentaron despojaron de su teléfono celular a un oficial de la Policía Nacional.

La víctima de nombre Elvis de Jesús Núñez, oficial de la PNB, indicó que se desplazaba en su carro Renault Twingo de color gris y dos personas trataron de despojarlo de su teléfono celular, sin embargo,  frustró el robo al embestir a los ladrones.

El oficial jefe, acompañado de un oficial se movilizaban en una moto marca Bera, propiedad de uno de los supuestos asaltantes, ambos son plaza del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del miércoles, en la avenida Antonio Berrios, adyacente al sector de Las Batallas, San Félix.

El par de funcionarios quedó tirado en el pavimento. Uno de los oficiales sufrió politraumatismo y fractura en la pierna izquierda; en tanto que el segundo presentó leves lesiones.

Los oficiales de la Policía del estado Bolívar, los ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, ambos quedaron en custodio de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento Desur, sede El Gallo.

A uno de los individuos se le incautó una pistola Browling, serial 24R12487, con cinco cartuchos sin percutir. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]