Cerradas puertas del CCC Alta Vista

Ciudad Guayana.- Se denunció a través de las redes sociales el desalojo de trabajadores y personas por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista I (Puerto Ordaz)  junto al cierre de las tiendas.

En esta medida se incluyeron los comercios autorizados para la semana radical como farmacias y establecimientos de comida. El evento ocurrió a las 10:00 am de este viernes 09 de abril.

 

A pesar  que los sectores priorizados (panaderías, supermercados, bodegones, farmacias y sector salud) pueden trabajar en el horario establecido durante la cuarenta radical, de igual modo todo el centro comercial fue cerrado por los funcionarios.

El jefe de servicios generales del Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, Eduardo Brito en conversaciones con Soy Nueva Prensa, aclaró que el hecho ocurrió porque había negocios no priorizados abiertos.

“Nosotros le advertimos a los inquilinos de los negocios no priorizados que no deberían abrir, por eso les entregamos una carta para que la firmaran donde dice que todo está bajo su responsabilidad”, informó Brito.

Este acontecimiento provocó el desconcierto y disgusto por parte de la población, debido a la confusión de tomar esas medidas extremas también en contra de los sectores priorizados.

Ruth Meyerowitz