Residentes de comunidades, como Inés Romero, Vista Al Sol y 25 de Marzo, ambas ubicadas en San Félix, han decidido alzar su voz para que autoridades de la Gobernación del Estado Bolívar y Alcaldía del Municipio Caroní, tomen cartas en el asunto en estas situaciones.
Conde Miranda, comisionado político de la dirección de la Alcaldía de Caroní, explicó al equipo de Nueva Prensa Digital, se encuentran ocurriendo situaciones que perjudican a las familias de dicha comunidad, como falta de productos en las bolsas de CLAP, deficiencia en los servicios de agua y bombonas que desaparecen durante los operativos.
«Esta denuncia, es para que se corrijan esos detalles, que llevan mucho tiempo ocurriendo y han preocupado a la población de estas comunidades», alegó.
Recalcó que no deben quedarse callados cuando estas situaciones ocurren, dado que estarían dando pie a que estas irregularidades se prolonguen.
«Como soy responsable lo digo con bastante preocupación tenemos que resolver estos problemas que de verdad son preocupantes», declaró.
Mirando proporcionó su número telefónico (0416-5658939), para que se denuncie cualquier hecho sospechoso en estas comunidades, para realizar, según acotó, un enlace directo con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo.
«Que me escriban y me reporten que está pasando, para encargarme personalmente de hacer el enlace directo…» concretó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!