El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, dijo que el estado estaba paralizado debido a la falta de gasolina en la entidad.

“Así están estaciones de servicio. Colas que pasan los 6km. Transporte público, actividades escolares y laborales prácticamente paralizadas. Colapsó el estado por la falta de gasolina. Insólito que un estado, un país petrolero se para por combustible. Acabaron con todo”, publicó a través de @BarretoSira.

 

 

El pasado martes, Al menos nueve estaciones de servicio entre San Félix y Puerto Ordaz no estarían surtiendo combustible.

Situación que generó malestar en los ciudadanos que llevan días resguardando su puesto en la cola.

Tal es el caso de los manifestantes de la Estación de Servicio PDV Caroní II, quienes declararon estar desde el sábado en fila, y según solo surtieron 30 litros. 

Al enterarse de que hoy tampoco la gasolinera les surtiría de combustible decidieron cerrar la arteria vial.

Los ciudadanos allí presentes expresaron su descontento hacia el plan de suministro de gasolina, dicen que tal estrategia no está solucionando nada.

Se sienten burlados tras perder horas en una estación de servicio, dejando de un lado sus actividades regulares.

Lamentan que personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y con ciertas condiciones de salud, tengan que amanecer en una E/S.

Con la condición de surtir combustible, según el número de placas (par e impar) de los vehículos; esto ha generado complicaciones en la fluidez de la cola cuando una gasolinera deja de prestar servicio un día.

Por ejemplo en la E/S PDV Caroní II se terminó el combustible el día viernes. Los manifestantes indicaron que desde este día se han acumulado carros con matrículas pares e impares. Calculan que más de 700 vehículos permanecían en la fila hoy -martes-.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store