Foto: Archivo

San Félix.-El asesinato de una mujer de aproximadamente 60 años, conmocionó a residentes de la calle Libertad del sector La Junglas”, invasión 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril.

Luz Núñez, fue encontrada sin signos vitales pasadas las 9:00 de la noche del sábado 5. El olor putrefacto atrajo a vecinos, quienes enseguida notificaron a las autoridades del Cicpc.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio, ingresaron a la vivienda y confirmaron sobre la muerte de la infortunada mujer.

Murió de múltiples heridas punzo penetrantes. Las heridas las recibió en diferentes partes del cuerpo, el cadáver estaba en la cocina.

El asesino cubrió el cuerpo con  sábanas; también, puso una almohada en la cabeza de la víctima, había sangre por todos lados, situación que hace suponer que se defendió del agresor.

Según, no había ningún tipo de violencia  en las puertas, tampoco ventanas, toda hace suponer que el homicida pudiera ser cercano a la infortunada.

Asistía a una iglesia evangélica

La sexuagenaría, vivía sola, era cristiana evangélica, asistía a una iglesia que está a pocos metros de la Escuela Brisas del Orinoco de la invasión 25 de Marzo.

Núñez, trabajó como camarera en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo y procreo tres hijos.

Vecinos, la vieron por última vez, el día lunes en horas la tarde, después no supieron más de ella, ni siquiera la congregación sabía del paradero de la infortunada mujer, hasta que es hallada muerta.

Cuentan que Luz, era una mujer cuidadosa. Atendía a la gente, afuera de su casa, a ciertos y determinados conocidos hasta el porche del domicilio.

Posiblemente fue una persona la que cometió el atroz asesinato. Además, de acuchillarla en reiteradas oportunidades, también, la golpeó.

Sabuesos de la policía judicial, manejan la hipótesis del robo, sin embargo, no descartan otro móvil, por la manera en que el criminal se ensañó contra su víctima.

Comunidad pide que se haga justicia, igual, repudia esta situación vandálica perpetrada contra la referida ciudadana, quien tenía 18 años viviendo en la manzana 2 de este sector.

Bladimir Martínez Ladera
bmartí[email protected]