Ciudad Guayana.- Una gran fiesta para mamá, ambientada con la mejor música y decorada con las sonrisas más genuinas, fue la que disfrutaron las mujeres de Guayana el pasado viernes en la zona Gourmet del Orinokia Mall.

News 105.3FM y Soy Nueva Prensa Digital se unieron una vez más para llevarle a mamá un día diferente, en el que afloraron emociones y los mejores deseos para esas mujeres guerreras.

Con el apoyo de nuestros aliados empresariales, News 105.3 Fm y Soy Nueva Prensa Digital repartieron sendos obsequios que hicieron de la velada una gran celebración para mamá en su día.

El regalo mayor

Pero este homenaje a las madres continúa hasta que finalice mayo.

En el #MesDeMamá, el Grupo Comunicacional Nueva Prensa inició un concurso en las redes sociales @SoyNuevaPrensa (Instagram, Facebook y Twitter), que culminará el próximo 30 de mayo con la entrega de un flamante teléfono inteligente Huawei Y5 a la mamá ganadora.

Participar es muy fácil.

Solo debes acceder a cualquiera de nuestras cuentas, etiquetar a la mamá que desearías que gane este fabuloso concurso y contarnos tu historia.

¿Ves que es muy fácil?

También te recordamos visitar el espacio de News 105.3FM, y escuchar la radio en vivo mientras lees las noticias.

Así que participa y comparte con nosotros la experiencia #ViveNuevaPrensa.

News se reinventa

En esta etapa de la radio “que está contigo”, News 105.3 FM inició un proceso de reingeniería que va desde el talento humano, estilo y rediseño de la programación para brindar mayor satisfacción a los oyentes.

Por ejemplo, ya puedes acceder a News 105.3 FM a través de la plataforma de Soy Nueva Prensa Digital, y escuchar por Internet toda la buena música y la programación mientras lees las noticias de mayor interés.