La actriz Grecia Rodríguez, reveló los nombres de sus abusadores sexuales luego de que días antes diera a conocer que fue víctima en distintas ocasiones.

La hija del fallecido actor venezolano, Gustavo Rodríguez, había contado sus experiencias con respecto al abuso sexual en un video que subió a su Instagram, en el que relató como dos hombres violaron su intimidad a los 6 y 12 años de edad, sin embargo, no dio nombres.

Recientemente, publicó un segundo video en el cual expuso los nombres de sus supuestos violadores el actor Pedro Alberto Martínez, conocido como Perucho Conde y el profesor de canto Víctor Manuel López Pacheco.

«El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor», dijo.

De igual forma, la actriz mencionó que el tenor Víctor Manuel López Pacheco abusó de ella cuando apenas tenía 12 años

«El del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases. Y sigue por la vida con su cara lavada es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo», expresó.

Por su parte, el acusado Víctor López rechazó las acusaciones que realizó la artista a través de un mensaje publicado en Facebook, que luego de unas horas fue eliminado.