Las series de Marvel Studios llegaron con fuerza al streaming y ahora Ms. Marvel quiere ser la nueva producción que le traiga más alegrías a los fans de la Casa de las Ideas.

Luego de ver lo bien recibidas que fueron WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, y ante la gran expectativa que hay por el próximo estreno de Loki, nuevas fotos filtradas desde el set de la nueva producción nos dan un adelanto de la serie que prentende enriquecer todavía más al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

El portal Just Jared filtró las nuevas fotos que muestran a la actriz Iman Vellani con el traje oficial de Ms.Marvel  por primera vez. Las fotos fueron tomadas a última hora el pasado viernes en Atlanta, donde se está filmando la próxima serie de Disney+.

Los fanáticos no tardaron en inundar las redes sociales con comentarios positivos pues el traje coincide con el diseño clásico usado por Kamala Khan, la protagonista del cómic de Marvel.

Además de la túnica azul, el traje luce el distintivo rayo amarillo en el torso. Vellani también fue vista con una pequeña máscara negra sobre sus ojos y con los brazaletes de oro en su muñeca izquierda. Quizás la única pequeña está en el calzado, ya que Vellani fue vista usando unos tennis rojos en el set, mientras que su personaje usa botas en los cómics, lo que sin duda le da una apariencia más fresca. 

En el rodaje, la actriz de 16 años fue vista con Rish Shah, quien interpreta a Kamran, un Inhumano con habilidades muy especiales.

¿Quién es Ms. Marvel?

Creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona, Ms. Marvel (Kamala Khan) es una superheroína  que debutó en los cómics de Marvel Comics en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013), antes de tener su propio cómic homónimo en febrero de 2014.

Kamala, una adolescente estadounidense-paquistaní que vive en la ciudad de Nueva Jersey, fue una de los humanos afectados por la niebla terrígena que lanzó Black Bolt, monarca de los Inhumans, a la atmósfera terrestre.

Con el gen Inhumano en su cuerpo, Kamala experimenta una serie de cambios en su organismo que la llevan a desarrollar grandes habilidades  con las que asume la identidad de Ms. Marvel inspirada en su ídolo: la Capitana Marvel.

Ms. Marvel también puede extender sus extremidades, el torso o el cuello a grandes distancias, lo que la hace una centinela eficaz. Por si fuera poco, tiene la capacidad para aumentar y disminuir el tamaño de su cuerpo.

¿De qué va la serie?

La historia nos mostrará cómo es que Kamala Khan, una joven obsesionada con los Avengers y la Capitana Marvel consigue poderes y comienza su propio camino como superheroína.

La producción constará de seis episodios y se espera que sea muy importante para Capitana Marvel 2, por lo que una vez más, Marvel Studios confirma que sus series serán de suma importancia para entender los nuevos acontecimientos del MCU.

En la emisión participan los directores Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon. Por su parte el elenco está compuesto por Iman Vellani (Ms. Marvel), Aramis Knight (Kareem/Red Dagger), Saagar Shaikh (Amir Khan), Rish Shah (Kamran), Zenobia Shroff (Muneeba Khan), Mohan Kapoor (Yusuf Khan), Matt Lintz (Bruno Carrelli), Yasmeen Fletcher (Nakia Bahadir), Laith Nakli (Sheikh Abdullah), Travina Springer (Tyesha Hillman) y Laurel Marsden (Zoe Zimmer).

Además, Azhar Usman, Nimra Bucha, Randy Havens, Alysia Reiner, Anjali Bhimani, Alyy Khan, Samina Ahmad y la estrella de Bollywood Farhan Akhtar han sido elegidos para papeles no revelados.

Ms Marvel se estrenará a finales de 2021 en Disney+, por lo que se espera que el rodaje termine en las próximas semanas.