ACN, es un portal de noticias en Carabobo, cubriendo los mejores avances en Sucesos, deportes, , informando a cada rincón de Venezuela - Noticias de hoy.

Caracas.- El pasado mes de septiembre, el cantante venezolano Luis Fernando Borjas anunció que dejaría Guaco.

Ahora, casi un mes después, la superbanda de Venezuela publicó un emotivo mensaje para despedir y dar su bendición al músico en esta nueva etapa.

«Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo», empieza el mensaje de Guaco en Instagram«.

«Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco», continúa»

La agrupación aseguró que Borjas siempre contará con la bendición del grupo en cualquier proyecto que se plantee comenzar.

«Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo», indica.

Hace varios días, Luis Fernando Borjas decidió aclarar los rumores que surgieron sobre su posible salida de la agrupación.

Además, el cantante publicó una imagen que acompañó con un mensaje de agradecimiento para todos sus compañeros en la llamada «superbanda de Venezuela).

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…)».

«Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas», escribió entonces.

La publicación de Borjas conmovió a sus colegas, amigos y fanáticos, quienes no dudaron en expresarle sus mejores deseos y apoyo en los próximos proyectos que decida emprender.

«Muchos éxitos en tus nuevos proyectos», «Va a ser difícil no verte o escucharte más en un disco de Guaco», «Suerte y éxitos en todo lo que venga mi corazón».

«Serás mi preferido por siempre» fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque el cantante aún no ha dicho que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta como empresario.

Luis Fernando Borjas dio sus primeros pasos en la música en agrupaciones gaiteras como Makuare, Ecos del Zulia y Aguacero en la década de los 90.

En 1994, entró en la agrupación de su familia, Gran Coquivacoa y, un año más tarde, se unió a Guaco.

Con información de ElNacional