FOTO REFERENCIAL
El Callao.- Durante las horas del mediodía de este lunes se reportaron diversos enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad y bandas delictivas que operan por la zona.
 
Según se dio a conocer a través de las redes sociales en la población, los enfrentamientos se registraban en el sector Perú – Chile e inmediaciones de la Mina Isidora, perteneciente a la empresa MIBITURVEN.
 
Cabe recordar que desde el pasado viernes se han registrado una serie de enfrentamientos en la misma zona donde opera la reconocida banda del «toto».
 
En el primero de los enfrentamientos una comisión de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar fue emboscada en las inmediaciones del sector Chile, donde resultó muerto el Tte. José Rivas y otros 3 funcionarios presentaron heridas de diferente magnitud, lo cual motivó a una completa movilización de comisiones mixtas que desde un primer momento han peinado la zona.
 
Hasta el momento de la redacción la situación era bastante tensa en el área, mientras visualizaba un completo despliegue de las fuerzas de seguridad en El Callao.
 
Tampoco se conocía sobre algún saldo de heridos o fallecidos a causa de los enfrentamientos.
 
Noticia en Desarrollo…
 
 
SNPD Sur