Juan Guaidó, , reiteró que la comunidad internacional apuesta por una solución al conflicto venezolano y la recuperación de la democracia.

“El mundo libre apuesta por una solución y la recuperación de la democracia en nuestro país”, aseguró al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Reafirmó que la negociación es un mecanismo para lograr un Acuerdo Integral que permita lograr la democracia y la libertad en Venezuela.

“El proceso de negociación es un mecanismo para lograr un Acuerdo integral, que permita garantías y el retorno de la libertad a Venezuela”, sentenció.

Llamado urgente

Guaidó reiteró el pasado viernes el llamado contundente a la comunidad internacional de tomar una acción conjunta para lograr elecciones libres en Venezuela.

“Hoy tenemos el llamado a la acción conjunta, a la voz contundente de patria y vida, la insistencia en Bielorrusia y Venezuela por elecciones libres”, dijo.

Reiteró que un Acuerdo de Salvación Nacional es la vía para recuperar la libertad en Venezuela y aseguró que la lucha se mantiene para devolver la normalidad y la cotidianidad a los venezolanos.