Los larenses buscarán este sábado, llegar a la final del torneo. Foto prensa GDL
Redacción SoyNuevaPrensa

Barquisimeto, Lara. Guaros de Lara doble campeón de  la Liga de Las Américas se verá las caras,  el sábado a primera hora, contra Capitanes de Ciudad de México.

«Vamos muy enfocados, es una bonita oportunidad para seguir haciendo historia fuera de nuestro país, somos una organización que ha trabajado duro para llegar lejos y ahora estamos a dos pasos de algo grande» expresó Heissler Guillent.

Primer campeón

Guaros fue el primer campeón venezolano de la Liga de Las Américas en el 2016, repitiendo en el 2017 y junto a Peñarol de Argentina tienen dos títulos por lo que busca un tercer cetro que lo dejaría en solitario con tres en la lista de todos los tiempos.

«Somos un grupo lleno de experiencia, un grupo que sabe lo que busca, respetamos a nuestros rivales, son equipos duros y que también vienen por algo grande, nada aquí regalará nada y los errores se pagan muy caro» agregó el piloto.

Pase para el domingo

Guaros de ganar el sábado irá contra el ganador de la otra llave el día domingo.

“Es motivo de gran satisfacción el poder confirmar y anunciar nuevamente a San Lorenzo como anfitrión del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2019. Agradecemos a los clubes que presentaron sus propuestas y mostraron interés de albergar la etapa final que cuenta con representación de cuatro países y ligas nacionales de gran envergadura en nuestro continente. Estamos confiados en que será un excelente evento, de una enorme calidad que mostrará al mundo lo mejor que tiene para ofrecer el baloncesto de clubes de las Américas” dijo el presidente de FIBA en las Américas, el Sr. Usie Richards, en nota de prensa.

Boedo sede

Boedo ya fue sede de competencia albergando la semifinal dos del certamen

Además de las dos Copas de América, Guaros tiene en su vitrina en cuanto a torneos internacionales se refiere, un campeonato Intercontinental (Alemania 2016) y una Liga Sudamericana (2017). En Venezuela ganó tres veces la Liga Nacional y dos veces la LPB.