El cantante guayacitano, Yolver Castillo

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- El cantante guayacitano, Yolver Castillo, se mantiene firme ante un sueño musical por el que trabaja desde hace más de cuatro años.

Castillo realizó una gira por países suramericanos promocionando sus últimas canciones más conocidas como “Tu mirada” y “El amanecer”, entre los país visitó Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, entre algunos otros.

“Estuve recorriendo varias ciudades de cada país por donde pasé y estando en Chile grabamos el videoclip de ‘Tu mirada’ en Viña del Mar”.

Castillo, quien interpreta canciones de género Pop-Rock, aseguró que no descarta la posibilidad de realizar proyectos junto a otros cantantes de su ciudad y apostar por diferentes tipos de géneros musicales.

“En estos momentos me encuentro en proceso de nuevas canciones con algo más romántico y urbano”, acotó “Mientras tanto continuo haciendo pequeñas presentaciones en Puerto Ordaz y San Félix. En las fiestas de Carnavales estuve en La Gumilla, por ejemplo”.

Asimismo, Castillo comentó que hay una posibilidad de presentarse por primera vez en Colombia ya que en su pequeña gira no pudo detenerse en el país vecino.

“Pueden seguirme en mis redes sociales como Yolver Castillo o Soundturista en la plataforma de YouTube donde están disponible mis videos” invitó el cantante.