La entrenadora Fabiola De La Rosa. Foto: Wilmer Barrero

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- La entrenadora Fabiola De La Rosa, presenta su Frecuencia Fitness en el programa radial “Una Vez Más” con Johnny Rodríguez en News 105.3 Fm.

“Cada miércoles de 2:30 a 3 de la tarde les ofreceré los mejores y adecuados tips saludables para mantener una frecuencia Fitness en conjunto a ejercicios corporales fáciles de realizar”.

En este sentido, la entrenadora que lleva más de 5 años en experiencia, anunció que entre los temas a tratar se hablará sobre los problemas de obesidad y depresión.

“Más que nada queremos darle propaganda, por así decirle, a las diversas disciplinas que pueden desarrollar para mejorar la condición del atleta”, aclaró Fabiola.

Por otra parte, especialista de la medicina avisan que no existen “pastillas mágicas” que puedan hacer perder grasa o mantener un cuerpo esbelto. Además, las vacunas no son recomendables para esas finalidades.

En esta perspectiva, mencionan que el ejercicio debe ser una rutina fácil de hacer y lo más importante es la actitud de la persona dispuesta a tener una salud estable.