Guayaneses
Coral Infantil Integrada de Guayana. Foto: Wuilmer Barrero

Ciudad Guayana.-Este viernes 26 de noviembre, en nuestra ciudad se celebraron diferentes actividades en el marco de la Navidad, que los guayaneses pudieron disfrutar con el evento “Huele A Navidad”, bazar navideño y el encendido del mega arbolito de la Plaza Central del Centro Comercial Alta Vista II.

A las 10 de la mañana en el Orinokia Mall en el Nivel Oro inició el evento “Huele Navidad” organizado por Escenas Medias Producciones con entrenamientos funcionales y baileforma dirigida por la instructora Dayana De La Rosa.

Durante el desarrollo del mismo, hubo presentaciones de grupos musicales, danzas y cantantes de nuestra ciudad. Entre ellos, estuvo la Coral Infantil Integrada de Guayana, Jaiver “Versos Libre”, Danza Candela, Andalucía Academia de Baile, Fundación Semillero Musical, por mencionar algunos.

Un expo venta para emprendedores guayaneses

En paralelo, se llevó a cabo un bazar navideño organizado por Vitrina Trendy

Entre las marcas presente, podemos destacar a Carol Accesorios, una orfebre que vino desde la Isla de Margarita a ofrecer sus creaciones a los guayaneses.

Koko Store, una tienda virtual comandada por dos jóvenes guayanés, quien ofrece todo para teléfonos Apple, Samsung y Xiomi.

Kerelys Henríquez y Angie Pico.

Gracia Yépez Productores, una tienda de productos artesanales, su especialidad es la chicha.

Además de Thay Stores, un emprendimiento dedicado a la venta de juguetes importados de calidad y ropa para niños y niñas.

Venta de ropa y juguetes para niños y niñas.

Encendido del arbolito de CC Alta Vista II

Para cerrar, Soy Nueva Prensa Digital y News 105.3 FM, dijeron presente en la transmisión y animación del encendido del arbolito del Centro Comercial Alta Vista II.

Con la presencia de nuestros locutores, Elba Morena y Gustavo Adolfo Pérez con el programa Al Son De La Navidad.

Guayaneses
Gustavo Adolfo Pérez y Elba Moreno, Al Son De La Navidad.

También se sumaron a la transmisión el locutor José Gregorio Hernández de Mañanas en News y JT Tabárez de Remembras.

Guayaneses
JT Tabárez entrevistando a una niña asistente al encendido.

En Alta Vista II asistió una gran masa de guayaneses cumpliendo las medidas de bioseguridad durante toda la actividad.

Previo al encendido, se presentaron tres agrupaciones de danza, el primero de baile urbano combinado con pasarela, el segundo sonaron las tablas con la presentación de flamenco y el tercero fue de danza árabe.

Guayaneses
Presentación de flamenco.

La última presentación la tuvo la Coral Infantil Integrada de Guayana, que le regalaron a los asistentes un popurrí de villancicos, aguinaldos y gaitas.

Los niños de la Coral junto a Santa Claus, que también fue parte de la atracción del encendido, dieron la cuenta regresiva para así iniciar la temporada navideña en el centro comercial.

Guayaneses
El arbolito del CC Alta Vista mide 12 metros de altura.

Invitación a los guayaneses

El próximo 1 de diciembre, nuestro equipo de News 105.3 FM y Soy Nueva Prensa Digital tomarán la ciudad desde el Centro Comercial Alta Vista II como la bienvenida del último mes del año 2021.

La toma de la ciudad será desde las 10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los asistentes podrán conocer a nuestros talentos y concursar por maravillosos premios otorgados por nuestros aliados comerciales.