Dudamel

El Maestro Gustavo Dudamel envió un mensaje de felicitaciones a todos los integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, a través de Instagram. 

«A todos los niños, niñas, jóvenes, maestros, maestras del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, quiero hacerles llegar mi más sentido saludo, lleno de orgullo, de agradecimiento y de amor, por todo lo que hacen», dijo Dudamel en un emotivo video. 

El músico venezolano y ahora director de la Orquesta de París resaltó que la creación de la orquesta venezolana, ahora la más grande del mundo, «es gracias a cada uno de ustedes, por su entrega, por su convicción y por su amor a lo que hacen». 

Dudamel recordó cuando, en palabras del Maestro Abreu, decía que el futuro de El Sistema eran los niños y jóvenes, «hoy ustedes confirman plenamente ese mensaje», subrayó. 

«El sistema sigue vivo en el país y en el mundo gracias a todos ustedes. A seguir tocando, cantando y luchando siempre por transformar el mundo en algo mejor. Gracias, todo mi amor como uno más de ustedes, y siempre adelante. ¡Bravísimo!», concluyó.