En la imagen los artistas Gustavo y Rein - Fotografía: Cortesía

Caracas.- Durante la transmisión del matutino de Venevisión Portada’s anunciaron que los cantantes urbanos Gustavo Elis y Sixto Rein participarán en el show musical de la noche final del Miss Venezuela 2021, que se celebrará el venidero 28 de Octubre a las 7:00 p. m.

Gustavo y Rein, los recordados “Nene”, deleitarán a la teleaudiencia  con una presentación acústica en la noche más esperada de Venezuela, al interpretar exitosos temas como son: Anhelo Verte y Amantes.

Dichos sencillos también forman parte de su producción discográfica Deja vú y de la gira Sentimiento Real que comienza en el mes de noviembre de este año.

Evento con el que recorrerán Colombia, Chile, Perú, ,España,  República  Dominicana, Panamá y  Ecuador.

Los mencionados temas son fusiones de ritmos tropicales, como el merengue, la bachata, el pop y la balada.

Esto, de la mano de ese contagioso sabor que prende la rumba venezolana y permitirá presenciar  el  reencuentro de los dos intérpretes que tanto se ha esperado.

Por otro lado, este sábado 09 de Octubre, a las 9:00 pm, el canal de La Colina transmitirá una nueva edición del espacio La Magia de Ser Miss.

Con la participación del segundo grupo de candidatas del mentado templete, quienes compartirán sueños, vivencias y expectativas ante el magno certamen de belleza y opiniones sobre temas de palpitante actualidad.

Con información de Ronda