Guasipati.- Luego de varios meses sin recibir combustible en las estaciones de servicio del municipio Roscio, se retomó la distribución de este despacho  a los habitantes de la localidad, luego de la asignación por parte de PDVSA de una nueva administración del consorcio El Reto.
 
Esta acción se efectúa según  Hector Guaicaipuro Sulbarán , con la finalidad de poder obtener una mayor distribución del combustible, proveyendo el suministro de manera justa y equitativa, atendiendo a todos los sectores que requieran del mismo.
 
Guasipatenses aplauden esta decisión por parte de la nueva administración , pues  consideran que de esta manera mantienen la esperanza de poder disponer del combustible de manera equilibrada para todos los ciudadanos.
 
Ciudadanos satisfechos 
 
Los Guasipatenses aseguran que, desde que inició el despacho del combustible ha sido bajo una extrema coordinación.
 
Luis Páez, beneficiado dijo  “me pareció muy buena la organización, que han tenido con la
distribución de la gasolina en estos días, y sobre todo que se siga llevando el control de pico  y placa para evitar situaciones irregulares, hasta ahora todo excelente”.
 
Wuilfrem Rivas, habitantes de Guasipati, dijo que, hasta ahora se ha mantenido una organización , “el orden es lo primordial de verdad era lo que hacía falta en el municipio”.
 
Al consultar algunos beneficiarios  de estaciones de servicio, ven como positivo este cambio, por cuanto  si lo que se pretende es evitar abusos y supuestos cobros ilegales del combustible, siempre apoyaran los cambios en esta localidad.
 
Henderson Pérez