Los moradores de la calle principal del sector La Esperanza, en el municipio Piar, denunciaron que desde hace mucho tiempo las calles ameritan asfaltado.
Al parecer ningún ente tiene estipulado hacer los trabajos en esa comunidad, pues, la calle Miranda, cercana a esa fue pavimentada, y por más peticiones que hicieron los habitantes para que le colaborara al equipo que estaba colocando el asfalto, no hicieron el menor caso.
Victoria Ríos, habitante en el sector destacó que más de 40 años llevan las calles en mal estado.
“La falta de mantenimiento en las vías, hace que se formen huecos de todos tamaños, lo que impide el transitar de los vehículos, necesitamos que nos tomen en cuenta y coloquen un plan de asfaltado en toda la calle principal”, dijo.
La necesidad de un transformador, es otra de las peticiones de los vecinos, según las familias, llevan mucho tiempo conectados de un alimentador de corriente ubicado a muchos metros de la calle principal, y debido a la sobre carga de cables, la corriente falla varias veces al día y noche.
Otros pesares
Otros de los problemas que los mantiene molestos es el criadero de cochinos que tienen algunas familias, donde los olores son insoportables, “en una comunidad no se puede criar cerdos, eso se debe hacer en los campos o sitios alejados del pueblo, las moscas, malos olores y desechos de los animales, nos está perjudicando, hago el llamado a aquellas personas que están criando cochinos, tomar conciencia”, destacó una vecina quien omitió su identidad.
Asimismo, solicitaron a las instituciones públicas apoyo con la limpieza de la canal que atraviesa esa comunidad, ya que, está llena de maleza y las aguas están acumuladas porque no pueden correr con facilidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!