Upata. – La falta de canalización, un sistema de drenaje y tubería matriz de aguas blancas deteriorada, son problemas que ha afectado a los habitantes del sector Los Pinos, desde hacen más de 40 años, dificultades que han sido informada a los entes competentes, como Alcaldía de Piar e Hidrobolívar, sin embargo, no son atendidos.
Rodolfo Gómez, quien reside en esa zona comentó que con las ultimas lluvias caídas la situación se torna insoportable, “cuando no llueve tenemos la permanencia del derrame de aguas blancas, ya que la tubería matriz se fracturo, misma que ha sido reparada innumerables veces y el problema sigue, pues, es necesario su sustitución, no reparación”.
Necesidad y sin atención
Otros vecinos comentaron que por las calles corren no sólo las aguas blancas, también servidas y negras, donde es necesario un sistema de drenaje o canalización para que los líquidos tengan por donde correr, a consecuencia de la permanencia de las aguas, todas las calles del sector Los Pinos están deterioradas, grandes huecos adornan la vía principal.
La familia Rondón, siempre han hecho llamado a las instituciones públicas, pero no son tomados en cuenta, se necesario cambiar todas las tuberías porque ya caducaron, son muchos años y son de hierro.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!