El alcalde del municipio Gral. Domingo Antonio Sifontes, Vicente Rojas, inició con la Operación Tun Tun, a través de la Dirección de Hacienda Municipal con la finalidad de inspeccionar aquellos comercios que infringen la Tasa de Cambio establecido por el Banco de Venezuela, pues hay denuncias donde algunos comerciantes cobran en bolívares a un precio y pago por débito o transferencia en otro.
El burgomaestre en una visita realizada a varios comerciantes les hizo saber que no pueden cobrar sobre precio al momento en que un usuario cancele algún producto por punto o transferencia, “El Banco Central de Venezuela, es el único que hace los cambios de las monedas, vamos por aquellos comerciantes que cobran más de lo que marca el artículo y quieren explotar el pueblo, les llegará el Tun Tun de Hacienda Municipal”.
Durante su recorrido por varios locales, estuvo acompañado de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la dirección de Hacienda, quien llevó información a los amigos comerciantes, con la finalidad de evitar el incremento de los precios a la hora de cancelar y hacer uso de los diferentes sistemas de pagos.
Proteger al pueblo
De esta manera, el alcalde Rojas informó, “estamos protegiendo a nuestros habitantes del municipio, siguiendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha informado sobre la guerra que están implementando contra la economía de Venezuela, aquí en Sifontes no permitiremos el abuso y maltrato para ningunos de los habitantes, los comerciantes son nuestros amigos y estamos seguros que juntos trabajaremos en función de proteger a nuestra gente”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!