Aragua.-Nueve sujetos muertos encontraron al lado de un paredón en la entrada al vertedero de Los Tanques de Villa Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Los cadáveres estaban apilados, sufrieron múltiples heridas por armas de fuego, algunos se hallaban semidesnudos y con signos de tortura. Expertos sospechan que los cuerpos fueron liberados en este sitio y asesinados en otro lugar.

Supuestamente los acribillados se les revelaron a “Goyo Chevrolet”, para formar su propia banda con “El Catire”, éste último hampón se dedicaba a extorsionar, atraco, cobro de vacuna, robo de vehículos, homicidios y otros delitos.

El hallazgo ocurrió el día miércoles en una zona enmontada. Transeúntes se tropezaron con las víctimas y dieron parte a los cuerpos de seguridad, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales se acercaron y verificaron la masacre.

Después una comisión de expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente para hacer las respectivas pesquisas.

Detectives de la policía judicial, pudieron verificar que entre los abatidos se hallaba “El Catire”, también un hermano del referido líder criminal murió, al lado de “El Niche”, “El Julián” y “El Secro”, el resto de los bandidos no pudieron ser identificados.

Voceros de los cuerpos de seguridad, sospechan que las víctimas fueron ejecutadas en sector Malpica del Toro, en donde operaba esta peligrosa banda.

Además, los difuntos eran miembros de la pandilla de “El Goyo Chevrolet”, quien posiblemente no les perdonó la vida por haberse revelado y decidir formar otro grupo criminal en la zona.

Uniformados andan detrás de la pista de los responsables de estas muertes. Todos los caídos tenían antecedentes policiales por distintos delitos.

Bladimir Martínez Ladera – con información del diario El Aragüeño.com.ve