Al principio se creyó que Naudy Alexander Gallardo Vargas de 50 años de edad, había muerto en un accidente de tránsito, hasta que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron una perforación por arma de fuego en la cabeza de la víctima.
El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana en la carretera principal de Guaguay, Araure, estado Portuguesa, el cadáver se hallaba en posición boca arriba y a varios metros de su moto Espire, modelo Arsen 150 de color azul.
Curiosos indicaron a funcionarios de la policía que llegaron al sitio, que el comisario jefe había caído desde el distribuidor, situación que posteriormente fue descartada.
Según el oficial momentos de morir estaba fuera de servicio, se desconoce de donde venía y a donde se dirigía, o si andaba acompañado de otra persona.
Existen sospechas que lo trasladaron hasta las adyacencias del distribuidor de la autopista José Antonio Páez para dispararle a quemarropa a la altura del cuello.
Expertos de la policía judicial que se encargaron de levantar el cadáver, descartan la hipótesis del robo, su vehículo de dos ruedas quedó tirado en el pavimento.
Tal vez, los responsables del mencionado homicidio lo abordaron en este lugar, luego de intercambiar palabras uno de los implicados procedió a matarlo sin piedad.
Gallardo, era natural de Acarigua, municipio Páez y era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!