Barlovento.-Localizaron al oficial jefe, Ismel Burguillos decapitado y con múltiples disparos, el hallazgo ocurrió en un sitio boscoso del sector La Defensa, Barlovento, estado Miranda.
Al parecer, “El Cito”, con miembros de la banda “Belén, raptaron a su víctima para luego trasladarlo a este lugar y matarlo sin piedad.
Se presume que los delincuentes, inicialmente le dispararon en reiteradas oportunidades y luego procedieron a decapitarlo, la cabeza la dejaron a varios metros del cadáver.
El principal sospechoso de este crimen, “El Cito”, quien integra a la peligrosa pandilla Las Delicias, responsable de otros hechos criminales en esta localidad.
La víctima era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana con el rango de oficial jefe, se desconocen motivos por los cuales lo acribillaron y después lo decapitaron.
Ambas bandas son las que causan terror en distintos sitios del estado Miranda, sobre todo en Barlovento.
El grupo de forajidos cobra vacunas, extorsionar, asesinan, secuestra y consuma delito de piratería en la carretera.
Comisión de la PNB, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al igual que efectivos de la Guardia Nacional, comenzaron a buscar a los bandoleros.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!