Un hombre entre los 25 y 28 años fue hallado muerto entre la maleza, a la orilla de un camino de tierra, detrás del Aserradero Corocito, vía Upata, parroquia Chirica, San Félix.
El cadáver lo encontró una persona que transitaba por ese lugar y reportó el hallazgo pasadas la 1:00 de la tarde de este martes 30, al sitio llegó una comisión de la policía del estado, Patrulleros de Caroní, y posteriormente detectives del Cicpc.
La víctima, posiblemente recibió una descarga de perdigones en la parte posterior de la cabeza que le produjo exposición de la masa encefálica y la muerte.
Al desconocido lo trasladaron a este lugar solitario con los brazos atados atrás, con cuerdas de color verde; también se hallaba amarrado de ambas piernas.
Llevaba puesto una camina de color rojo y con un dibujo, los ojos de una persona y el nombre de Hidalgo21, mono de color azul y zapatos deportivos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sospechan que el sitio sirvió de liberación; aunque no descartan que sea el área de ejecución.
La Troncal 10 está a varios kilómetros de la posible escena del crimen y las viviendas alejadas, la gente utiliza esta zona como botadero de basura.
Aparentemente detectives de la policía judicial no encontraron cartuchos percutidos en el lugar, tampoco la víctima pudo ser identificada.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!