La víctima tenía varios tatuajes en el brazo izquierdo. Foto: Níger

 

Ciudad Guayana.- Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este martes, flotó el cadáver de un hombre en aguas del río Caroní, el cuerpo estaba totalmente desnudo.

Durante un evento llevado a cabo en el sector Sabana de Piedra de San Félix, los niños que se encontraban en el Plan Escuelas Abiertas, avistaron el cuerpo del hombre que lo arrastraba la corriente boca abajo.

De inmediato los voluntarios de la Brigada Forestal, se movilizaron para sacar el cadáver del agua y lo alojaron a la orilla, mientras aguardaban por las autoridades encargadas de levantar el mismo.

Poco a poco el lugar se fue llenando de curiosos, sin embargo ninguna de las personas logró identificar a la víctima.

A simple vista, se podía notar que el hombre tenía alrededor de tres días dentro del agua, por lo que su cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición.

Sin identificación

La víctima no llevaba puesta ninguna prenda de vestir, que ayudara a que sus familiares y allegados lo identifiquen.

Solo tenía una pulsera de Orula con colores amarillo y verde; también en su cuerpo se evidenciaba dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno de ellos es un medio sol con iniciales AKFN ODDO.

Es de tez blanca, cabello negro, contextura delgada, de aproximadamente 40 años en adelante, registró impactos de proyectiles en el rostro y la cabeza.

Por los días que permaneció en el río, su rostro quedó irreconocible, animales habrían devorado varias partes de su cuerpo, entre ellas sus partes íntima.

Sin embargo serán las autoridades que determinen si fue así o si la víctima fue castrada.

Así como también serán los mismos expertos quienes arrojen los resultados que le ocasionaron la muerte.

Asimismo se hace un llamado a todas las personas que tengan familiares desaparecidos con estas características, para que se acerquen a la morgue del Cementerio Municipal de Chirica a identificar el cadáver.

Diana Karina Medina
[email protected]