Lover supone un giro para Taylor, más allá de su tradicional querencia por ajustar cuentas a ex novios y enemigos en sus ya famosos himnos de venganza

El próximo 23 de agosto, la reconocida cantante y actriz estadounidense, Taylor Swift, estrenará su nuevo proyecto musical: “Lover”, sin embargo ya ha logrado vender casi un millón de copias ante de su lanzamiento mundial.

Al respecto, la intérprete de 29 años de edad, dijo a Variety Monte Lipman, fundador y presidente de Republic Records que: “La anticipación de este álbum es extraordinaria, ya que las preventas se acercan rápidamente a un millón de copias en todo el mundo”.

El disco anterior de Swift, “Reputation” de 2017, fue el último álbum en vender un millón de copias en suelo norteamericano en su semana de estreno, es por esta razón que todos están pendientes de Lover, ya que será su primer lanzamiento desde que firmó con Republic y se espera que supere esos números.

Taylor, quien acumula 10 premios Grammy a lo largo de su carrera, es la artista con más nominaciones junto a su compatriota Ariana Grande en los premios MTV VMAs 2019, cuya actividad se estará llevando a cabo en el Prudential Center, de Nueva Jersey, el venidero 26 de agosto. Además, es la artista mejor pagada en 2018, con casi 100 millones de dólares, casi el doble que el segundo en la lista: Bruce Springsteen, el Boss.

“Lover” supone un giro para esta intérprete, más allá de su tradicional querencia por ajustar cuentas a ex novios y enemigos en sus ya famosos himnos de venganza, ya que apuesta por el brilli brilli y el color, similar a lo usado por Katy Perry en sus momentos más pastel.

Por otro lado, todo apunta a que este será el material musical más “político” de la rubia, como apunta este single de adelanto cargado de celebrities LGTB y con proclamas a favor de la tolerancia. Según afirma la artista, sus adelantos están llenos de pistas ocultas sobre lo que está por venir.

Redacción SNPD