San Félix.-Encuentran en un terreno baldío de la avenida Gumilla, dos personas sin signos vitales, ambos fueron estrangulados, luego de ser torturados por sus adversarios.

Ambos fueron encontrados por un indígena que ingresó a este sitio a buscar madera, las víctimas se hallaban desnudas, tenían hematomas en todos lados. A uno le mutilaron el pene y su compañero tenía un cuerpo extraño en el recto.

Fernando José Rodríguez de 22 años y Nick David Medina de 18, eran primos y residían en San Félix. El padre del segundo de los mencionados declaró que ambos salieron para las comparsas de la avenida Gumilla.

Rodríguez y Medina, pagaban servicio militar en la Marina y tenían tres semanas de permiso. Para los dolientes, no tenían problemas de conducta, ellos exigen a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que el doble crimen no quede impune.

Sabuesos de la policía judicial se hicieron presentes. Los cadáveres se encontraban a varios metros de la carretera, a cierta distancia de la estación de Servicio Antonio de Berrio.

Expertos iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil del doble asesinato y levantaron algunas evidencias de interés en la escena del crimen que comprometen a los criminales.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]