El reconocido actor Moses J. Moseley, quien interpreta a uno de los zombies más populares de la serie The Walking Dead, falleció a los 31 años y su cuerpo apareció extrañamente en una autopista en Georgia.
La información la dio a conocer su mánager Tabatha Minchew, mediante la plataforma digital Instagram y escribió: “Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho”.
Es importante señalar, que la familia del artista ya había presentado la denuncia por su desaparición y finalmente el cadáver de Moises fue hallado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge.
Cabe destacar, que Moseley comenzó su carrera artística como modelo y actor en 2010, pero su popularidad llegó tras interpretar el papel de la mascota zombi de Michonne en The Walking Dead en el 2013, entre otras cosas el artista participó en Watchmen, de HBO, y en la película The Hunger Games: Catching Fire.
Según las investigaciones la muerte de la personalidad pudo ser a causa de un suicidio, de acuerdo con la información que dieron algunas fuentes familiares, el famoso tenía una herida de bala, por este motivo la policía está investigando si fue el actor quien disparó la pistola que acabó con su vida.
Agencia
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!