Puerto Ordaz.-Los atracos son constantes en calles que unen el sector Gran Sabana con Core 8, parroquia Unare, la denuncia la hicieron varios vecinos, algunos de ellos, victimas del hampa.

Explicaron que los delincuentes se adueñaron de este lugar, también del botadero de basura, detrás de Panadería en Dios Confiamos, manzana 1 y 2 de la urbanización Gran Sabana.

Bandoleros despojan a la gente de sus pertenencias, otras veces exigen vacuna para permitirle transitar por este lugar.

Después de las seis de la tarde, dicen que no se puede transitar de un lado a otro, por la presencia de antisociales, algunos adolescentes.

Recientemente miembros de una iglesia evangélica, hicieron labores de mantenimiento, cortaron parte del monte que amenaza con tapar la carretera.

El tránsito peatonal por ambos caminos es numeroso. Vecinos de un lado y otro, utilizan dichas vías para hacer sus compras en mercado y supermercados del Core 8.

Piden al alcalde Tito Oviedo y al gobernador Justo Noguera que envíen cuadrillas a desmalezar ambos caminos para evitar que los delincuentes lo utilicen de guaridas.

Dicen que no se olviden de recoger los desechos sólidos, escombros y carros picados que se hallan en los referidos sitios.

También solicitaron patrullajes constantes por esta zona, tanto a la Policía del estado, como a la Guardia Nacional, Policía Nacional y Patrulleros de Caroní.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store