Así lo dio a conocer el intérprete de la serie juvenil Somos tu y yo mediante las redes sociales, quien describió el momento como el día más bello de su vida y, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de amor que recibió.

Hendrick anunció que había llegado la hora y que su pareja y él solo esperaban muy ansiosos al pequeño: “Ha llegado el día más bello de nuestras vidas! Algunos cambios de planes, pero todo bien por unas horas estaremos en modo AVIÓN, GRACIAS por sus mensajitos y llamadas los queremos en cualquier momento @ikerbages en mis brazos! Te amo @kryssvaloz”.

Posteriormente, el protagonista de NPS No Puede Ser publicó una emotiva fotografía besando el pie de su hijo en la que escribió: “La platica más bella del mundo!! Bienvenido hijo amado @ikerbages 00/19/2021 🐣 Nunca me imaginé sentir algo así”.

Es importante señalar, que a Kryss Valoz esposa de Hendrick Bages le tuvieron que inducir el parto. Cabe recordar, que la pareja anunció que esperaban a su primer retoño el pasado 12 de Marzo.