En la imagen el Actor Julian Gil junto a su hermana y la Venezolana Marjorie de Sousa

Miami.- Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, arremetió contra Marjorie De Sousa, luego de que la actriz venezolana lograra retirarle la patria potestad de su hijo Matías.

Ramosco acusó a su ex cuñada de solo estar interesada en el beneficio económico que derivó del conflicto con su hermano.

Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta… Al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será́ un cheque al portador”, comentó en su cuenta de Instagram.

También, Patricia Ramosco le envió un mensaje a su sobrino, fruto de la relación entre su hermano y De Sousa. “Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, sentenció la hermana de Julián Gil.

Se pudo conocer que tras la decisión de un juez, legalmente el actor no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva, ni a dónde puede viajar.