El actor Carlos Daniel Alvarado, hermano de la también actriz Daniela Alvarado, dedicó un mensaje al presidente Nicolás Maduro, a través de Instagram, a propósito de la Feria Internacional del Libro (Filven) en Venezuela, evento donde aprovechó para entregarle al mandatario el libro que hizo en honor a su padre, titulado «Daniel Alvarado El Legado». 

La publicación desató una serie de comentarios negativos hacia el actor, muchos de ellos manifestando sentirse decepcionados. 

Al respecto, Alvarado se defendió y argumentó que en el país «no hay tolerancia política». 

«Vivimos en una sociedad, no solo en Venezuela sino a nivel internacional, de pragmatismo. Vemos los derechos civiles de los homosexuales, de las mujeres, de los afroamericanos, de tantas cosas a nivel de tolerancia, que nosotros como humanidad hemos tenido que superar (…) en generalidades supuestamente nos toleramos, cosa que yo creo que es una gran mentira, porque podemos ser todas esas cosas en esta sociedad, pero no podemos ser de izquierda políticamente, no podemos ser chavistas, no es tolerado en las redes sociales que tú seas chavista, está mal visto, hay que atacarte, caritas de vómito, se meten contigo y con tu familia y te destrozan», expresó.

El actor aclaró que tocó este tema en redes sociales, a propósito de la fotografía que publicó junto a Nicolás Maduro, momento que consideró como un orgullo y un honor por estar entregándole un libro dedicado a su padre. 
 
«Al presidente de la República de Venezuela, no al presidente de Narnia», dijo el actor. «Ni al presidente de Twitter. Entonces, como a ti no te gusta esto tú quieres que yo se lo entregue al presidente de Narnia, al presidente que está escondido detrás de Twitter y que no sabes dónde está para yo hacerte feliz a ti», agregó. 
 
Ante ello, Carlos Daniel Alvarado aclaró que no es político sino licenciado en Ciencias de la Comunicación, también actor y que desde joven ha sido de izquierda y chavista. 
 
Sobre el libro dedicado a su padre, dijo que su financiamiento salió de su propio bolsillo y reiteró lo orgulloso que está de habérselo entregado a Maduro. 
 
«Los que me quieran seguir siguiendo, los que me quieren, los que me bendicen, yo también. Gracias por seguirme y por sus buenos deseos. Los que no me quieran seguir siguiendo no me sigan, no pasa nada, yo no vivo de los seguidores, yo no vivo de Instagram. Esto a mí no me quita el sueño, eso no es prioridad en mi vida», concluyó. 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Daniel Alvarado Alvarez (@carlosdanielalvaradoa)