Ciudad Guayana-.Se realizó una reunión encabezada por el titular de la Hidrológica, Gustavo Imeri, junto a diputados del Cosejo Legislativo del estado Bolívar y representantes de los entes de seguridad nacionales y estadales, acompañados por delegados del sector UD 128 de San Félix; para aportar ideas en pro del resguardo de los Ac y estaciones de rebombeo de la entidad.

Entre los órganos de seguridad que estuvieron presentes en la reunión, destacan: Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Bolívar (PEB) y Policía Municipal de Caroní (PMC).

Imeri dio inicio al encuentro expresando que la seguridad de las plantas potabilizadoras es un tema que les compete a todos los organismos del estado,  no sólo a Hidrobolívar, por tal motivo todos deben sumar esfuerzos en beneficios de la comunidad.

Los presentes expusieron varios temas y propuestas como mayor patrullaje en las diferentes instalaciones y equipos que llevan agua a la ciudadanía, la realización de un censo para conocer el número de habitantes en cada zona, crear impacto visual para demostrar el trabajo ejecutado, establecer responsabilidades, entre otras.

Este tipo de asambleas tienen previsto realizarse continuamente para seguir garantizándoles el servicio hídrico a los bolivarenses, en ejercicio de la Contraloría Social planteando.

Redacción SNP