Ciudad Guayana.- Tras concluir los trabajos de reparación en la tubería de alimentación del eje Los Olivos, que dejó a las parroquias Universidad y Unare más de cinco días sin agua, Hidrobolívar anunció que hizo un recorrido por la zona para constatar que los residentes contaran con el servicio.
A través de una nota de prensa, la Hidrológica del estado Bolívar informó que los vecinos de la zona, tanto Los Olivos como Villa Africana, confirmaron que cuentan con agua potable, una vez se solventaron las fallas.
Indican también que la parte alta de la calle España, en Los Olivos, empezaron a recibir el servicio ininterrumpido desde el pasado miércoles, y con abundante presurización.
Los trabajos de reparación que realizó el personal de Hidrobolívar en conjunto con los de Sidor, ayudaron a que más de 1.500 habitantes de la zona, gocen ahora del servicio por tubería, que no veían desde hace más de tres años.
«En Villa Africana, calle Mediterráneo, aseguraron contar con el servicio de forma regular, exceptuando aquellos días en los que fueron realizadas las restauraciones en la tubería matriz», expresa la nota de prensa.
Con información Prensa Hidrobolívar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!