Las licenciadas Alicia Estaba y Beisys Marcano. Foto: Wilmer Barrero

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Hablemos Libremente Producciones, mejor conocido como HLProducciones, continúa aportando educación por medio de talleres, conferencias e intensivos sobre la oratoria, la ortografía y diversos temas.

HLProducciones, está conformado por un trío de licenciadas en la comunicación para ofrecer sus conocimientos a toda persona con la necesidad de aprender.

“La idea es preparar gente, darles la oportunidad de aprender a través de nuestros talleres que tienen que ver con la educación”, explicó Alicia Estaba, integrante de la organización.

La también locutora, mencionó que los talleres de HLProducciones se basan en la manera de escribir, hablar, sentarse, estar de pie y hasta de vestir que deben tener las personas.

“Saber comunicarse no solo es para un locutor, un periodista o para quienes se dedican a dar discursos públicamente. Saber hablar correctamente es parte de la vida, es para todas las personas”.

Estaba recordó los diversos planes vacacionales que les han ofrecido a los jóvenes, además de los talleres de cocina sin gluten.

“Realizamos uno sobre Merienda sin gluten y posiblemente hagamos muy pronto otros parecidos por el alto nivel de niños con asperges y autismo en la ciudad”, aseguró la licenciada.

“Hablemos del país” conversatorio por HLProducciones

Alicia Estaba junto a Beisys Marcano anunciaron un conversatorio gratuito que se realizará el próximo miércoles 24 de Abril en el establecimiento de Origen Café desde las 4 p.m. 

La reunión tratará sobre Venezuela y todos los percances que han sucedido en los últimos meses. «Hablemos del país» nombraron el conversatorio que será protagonizado por el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

Además, las licenciadas aprovecharon para hacer una invitación al próximo taller de oratoria que llevarán a cabo junto al locutor José Armando Estaba.

“Las personas deben aprender si se quiere un nuevo país, deben acumular experiencias y para tener una Venezuela nueva debemos estar preparados”, acotó  Alicia Estaba.

Asimismo, detalló que el taller será el viernes 26 y las personas pueden reservar un cupo a través del 0414-0941616 o por medio del correo electrónico: [email protected]