Valles del Tuy.- Los asesinos de Carmen Julia Galindo Mora, de 69 años de edad, quien fue localizada mutilada en el interior de su residencia, ubicada en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, dejaron un mensaje en una de las paredes del inmueble donde se leía: «por sapa».

 Este crimen ocurrió el viernes 20 de noviembre en el sector Los Rojas de la comunidad El Guamacho, de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, hasta donde acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo sin vida.

 El cadáver de la víctima fue localizado por sus vecinos, quienes dijeron a la policía haber escuchado detonaciones en horas de la madrugada y al despertar en la mañana se percataron de que las cerraduras de las puertas de la residencia de Galindo habían sido violentadas.

 Los lugareños se acercaron al inmueble y lograron entrever partes del cuerpo de la adulta mayor en la sala. El resto de su cadáver estaba en el baño. En la residencia, además, faltaban pertenencias de la víctima.

 Durante la inspección técnica los funcionarios del Cicpc encontraron un cuchillo lleno de sangre, con el cual se presume atacaron a Galindo. Asimismo, hallaron un cable negro que se llevaron como evidencia de interés criminalístico.

Tomado de El Pitazo