Travis Barker, baterista de la banda de rock norteamericana, Blink 182, fue internado de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinaí, confirma el medio TMZ.
El ahora esposo de la celebrity Kourtney Kardashian, está siendo atendido por el equipo médico del centro de salud, luego que acudiera al hospital West Hills y allí se percataran que necesitaba cuidados especiales, por lo que fue trasladado en ambulancia al Cedars.
El medio, TMZ, publicó fotografías de Barker al momento de su traslado en ambulancia, junto a su inseparable compañera, Kourtney Kardashian, con quien se casó en Italia hace algunas semanas, cuya celebración duró tres días.
También reveló que la razón de la hospitalización de emergencia es por una pancreatitis, la cual al parecer surgió luego de una colonoscopia que el músico estadounidense se realizó recientemente.
Fuentes cercanas al baterista indican que Travis experimentó náuseas, dolor de estómago, vomitos intensos, por lo que se decidió llevarlo al centro de salud.
Travis usó su cuenta de Twitter para escribir “Dios sálvame”, en horas de la tarde del martes. Si bien el tuit no levantó preocupación, sí lo hizo una storie que su hija, Alabama Luella Barker, posteó con la leyenda “por favor manden sus oraciones”.
Su Ying Lee Yang
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!