Vecinos exigen reparación del hueco . Fotos: Wuilmer Barrero

En la calle Colombia, vía compartida  por las urbanizaciones  Villa Alianza y Villa Colombia, de Puerto Ordaz, se encuentran varios huecos que dificultan el tránsito, por tal motivo los  vecinos denuncian que la Secretaría de Mantenimientos Generales de la Gobernación y a la Alcaldía de Caroní no se han presentado para evaluar el problema y aplicar soluciones.

Durante un recorrido del equipo de Nueva Prensa Digital, observaron como los socavones se encontraban señalizados para que los automovilistas estuvieran precavidos.

Habitates de la zona  explican que la alcantarilla es la que mayor tiempo se encuentra en ese estado, desde hace 5 años, mientras que el hueco en el sentido contrario de la calle es mucho más reciente, data desde hace 2 años, los cuales con el paso del tiempo han ido creciendo y carcomiendo cada vez más parte de la carretera.

Elizabeth Farfán residente desde hace 51 años en la zona, declaró que, «nadie del gobierno ha venido para ver cuál es el problema, los mismos vecinos son los que se han encargado de rellenarlos con escombros, palos y basura, pero igual está el peligro de que alguien venga despistado y caiga en uno».

Farfán agrega que a uno se le colocaron mejores señalizaciones, porque se abrió un «Food Park» en la comunidad de Villa Alianza y colocaron unos neumáticos pintados de manera llamativa.

Su preocupación crece debido a que aledaño a los huecos se encuentra la Estación de Servicio PDV Villa Colombia, en la cual se forman largas colas que duran hasta altas horas de la noche, lo que aumenta la probabilidad de que algún infortunado sea víctima de alguno de estos huecos.

Hacen un llamado a las autoridades competentes a que se acerquen, para evaluar la gravedad de la situación y propinar una rápida resolución de la problemática, para prevenir algún accidente fatal.