Huecos que ponen en peligro a los conductores. Fotos: Wuilmer Barrero

Una cantidad de huecos en la avenida Centurión en San Félix está afectando a los conductores y transeúntes que frecuentan la arteria vial.

El equipo de Nueva Prensa Digital realizó un recorrido por el lugar y pudo constatar las diferentes denuncias que llegaron durante el año sobre el deterioro de la capa asfáltica.

Hay que recordar que en tan solo dos días culminará el año; sin embargo, los conductores aseguran que esta avenida sigue siendo un reto para los entes regionales, pues lleva más de dos años en este estado.

Carmen Villalba, comerciante de la zona, contó que desde el tiempo que lleva con su negocio en esta avenida principal recuerda estos huecos.

«A diario son muchos los vehículos que caen en estos huecos, porque no todos los conductores conocen la vía. Nosotros que la conocemos tratamos de esquivarlos, pero se nos hace imposible porque agarramos otro», enfatizó Villalba.

Además, comentó Villalba, que los huecos se han convertido en una amenaza para los conductores, pues en la noche esta avenida queda a oscuras completamente y en diferentes oportunidades han aprovechado para delinquir.

«Ya da miedo transitar por esta avenida a la hora que sea», dijo la comerciante. Asimismo, aprovechó para hacerle un llamado de atención a la alcaldía de Caroní, para que se apersone en el lugar y accione al respecto.