Esperan que Hidrobolívar y MinAguas revisen la zona y atiendan de inmediato. Foto: SNPD

Ciudad Guayana.- La presencia de huecos en las calles y avenidas, es un problema que sigue afectando a los conductores de Puerto Ordaz. Varias zonas de la ciudad se ven perjudicadas por estos inmensos cráteres, trayendo consigo múltiples denuncias y quejas al respecto.

En la calle Bolívar de Villa Aponwao, residentes del lugar afirman que la presencia de huecos es un mal que los afecta desde hace tiempo, lo que dificulta el paso de vehículos y transporte público; en el sector Toro Muerto se quejan del acontecimiento diciendo que el mal estado de las calles, dificulta transitar por ellas, problema que afecta calles concurridas como Tamarindo.

Un hueco bastante persistente y problemático es el de la avenida Guarapiche, con una duración aproximada de 10 años, la presencia del mismo, representa un grave inconveniente en la vía lo que dificulta el movimiento de la avenida.

En cada sector en donde se presentan denuncias o quejas simbolizan un hecho que tiene a la ciudad en pésimas condiciones, la falta de mantenimiento de las calles está cada vez más presente. A pesar del daño evidente, no se presencia mejoría alguna.

A nivel estatal, también se han presentado casos de este tipo, siendo un ejemplo de ello el sector Hueco Lindo, en el cual sus habitantes afirman tener huecos de una gran dimensión que pueden perjudicar a los vehículos. Sin dudas, la situación de huecos en calles de Ciudad Guayana, se ha convertido en una «pesadilla» para los transeúntes.

Paulina Aguilar

(pasante)